TRADEVOZ - OPERADOR VOIP

VoIP

La principal ventaja de la VoIP es que, por la globalidad de internet, permite la utilización de distintos operadores que, bajo el mismo protocolo (IP), pueden generar y recibir llamadas de y a cualquier punto del mundo..
TRADEVOZ - OPERADOR VOIP Así pues hay, en cada continente, Operadores especializados en llamadas locales, nacionales e internacionales, tanto a telefonía fija como a Móvil.

TRADEVOZ utiliza los acuerdos con los más importantes de estos operadores para aplicar en cada caso el direccionamiento de la llamada por aquél que tenga los mejores costes en función del destino.

Para implantar la VoIP en Centralitas es necesario que estas dispongan del hardware necesario para reconocer la VoIP, y en eso también TRADEVOZ tiene experiencia y medios para facilitárselo a sus clientes.

Otra ventaja importante a efectos del costes es que los equipos IP comparten red, es decir, una sola red de cableado puede soportar simultaneamente los accesorios de Datos y la Voz, y por tanto la infraestructura se abarata considerablemente.

El acceso a internet permite al mismo tiempo conexiones de VoIP, con lo que desaparecen los costes fijos por el mantenimiento mensual de líneas (RTB, RDSI, etc.) Esta es otra gran ventaja.

Para saber si la ADSL puede ser compartida con la VoIP ó si es mejor una ADSL de datos, ofrecemos una tabla de canales de IP que permite calcular por cada ADSL el número de comunicaciones simultáneas que se puede tener en la empresa.